sábado, 26 de enero de 2008

El abandono del blog

Soy una persona constante en las cosas que hago, pero esta semana tuve muy poco tiempo de poder dedicarme a volcar el asco contra este corrupto gobierno que nos presiona una y otra vez para callar nuestra verdad...

¿Poético no? El asunto es que ayer recibí varios mensajes a mi celular pidiéndome silencio...En serio, no hablo en chiste. Al llamar al teléfono de donde provenían los mensajes me encuentro con una niña no mayor a 6 o 7 años que me decía "Dejate de joder"...Jajajajaja, así de simple!!! Ahora los padres o madres no tienen los huevos u ovarios suficientes para enfrentarme y mandan a los hijos al frente, será de Dios, esta ciudad se viene al piso...

En fin, voy a empezar a publicar mas seguido, volví de mis vacas en Córdoba y estoy con todas las pilas puestas...

No hay comentarios: