martes, 25 de marzo de 2008

Listados del IDUV

IDUV ha publicado sus listados en tres anexos

ANEXO I
Listado de "Pre-Seleccionados"
: Es la gente que va para competencia directa. Este es el listado sujeto a impugnación, es decir, si en este anexo, encontramos algún fulano que tenga terreno, casa o propiedades varias, lo denunciamos como corresponde. Por escrito, con nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, estado civil, color de pelo, ojos, talle de calzoncillo, etc, etc...La idea es que la denuncia no prospere, sobre todo si es "amigo de...", "pariente de...", etc.

ANEXO II
Listado de Documentación incompleta (o algo así)
: Son aquellos que, por una o por otra causa, no pudieron o no se les cantó, presentar documentación pertinente a sus respectivas carpetas (DNI, Recibos de sueldo, etc). Estos deben pedir una audiencia con algún directivo para que les recomiende los pasos a seguir (Lo mas común es que te digan "Espere al listado del Federal 7).

ANEXO II
Listado de excluídos:
Alpiste...
Son aquellos a los cuales se excluyó del programa habitacional, o sea, sus carpetas las dieron de baja. También deben pedir audiencia con algún director, a ver a que político deben ir a pagarle o en su defecto, cuanto deben abonarle a los directivos de IDUV.

Esto no lo digo para hablar por hablar. Esta mañana me presenté, me atendió una tal Guadalupe y me dijo como es el asunto con estos listados.

Los listados en cuestión, pueden descargarlos desde acá:

Boletín Oficial
Suplemento con listado completo por anexos

Espero les sirvan a alguien. Yo ya encontré varias personas (muertas) y al menos 4 personas a las cuales conosco y se que tienen casa. Una de esas personas hasta posee dos viviendas en alquiler y se está haciendo una "casita" en Calafate.

Buena suerte!!!