martes, 8 de abril de 2008

Odisea en Movistar...


Ayer por la tarde quise cambiar mi celular por otro. Decidí cambiar mi viejo Motorola Rockr por uno mas nuevo, el Motorola A1200. En realidad, quería otro buen celular para tener dos teléfonos de última generación.

¡¡FUE UN PARTO!!
Si gente, tal cual. No pude. En Movistar me dijeron que, dada mi línea [uso factura libre, es decir, como un teléfono fijo, tengo línea y no uso tarjeta] debo cumplir una serie de requisitos, entre esos requisitos, tener 2 años de antigüedad como cliente. "JOER -dije-, tengo mucho mas!!!" Es cierto, tengo mi celular desde que Movistar era Unifon. Pero no, según ellos, tengo 12 meses recién cumplidos. En fin dije, decime, como puedo abonarlo así me lo envías igual. No importa.
Me dijeron que debo tener una línea nueva, porque si es para cambiar el equipo, manteniendo mi chip, me cobran una multa de $250. Como la plata no es problema, le dije que no hay drama, que lo manden igual.

Así que, encima que debo pagar multa, también tengo que pagar un recargo en el quipo. En total tengo que abonar $1086 del equipo [cuesta menos de $800] y la multa de $250. Así que bueno, saldrá mas caro, pero al menos tendré el equipo que quiero.

Maldito Movistar, no me molestó la plata que me cobraran. Tengo un buen sueldo, lo que me molestó es las miles de vueltas que me dieron para poder tener otro equipo, así, cuando quiero música uso el Rockr, cuando quiero estilo, uso el A1200, simple :)






Acá les dejo una foto de mi nuevo bebé:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena compra. Yo por el momento elijo un celular de 200 mangos, porque la onda es que si te chorean al menos sea algo barato, no?

Javier Angel Lozano dijo...

Jajajajjaja, si, buen punto, pero por el momento, Río Gallegos, sigue siendo un lugar medianamente tranquilo.

Gracias por tu visita. Volvé pronto!!!