jueves, 24 de abril de 2008

Nuevo paro docente

Ya lo adelantaban en alguna oportunidad y se les dió "calce". Pero parece que dicha propuesta no fué la esperada y el gremio convocó al paro el día 24 (hoy) de abril.

Ahora resta esperar la reacción del Gobierno de la Provincia que seguramente vendrá acompañada de aprietes y amenazas directas.

Los docentes son gente de palabra, si cumplimos con ellos, ellos cumplen con nosotros, es así de simple.

¡SEÑOR PERALTA POR FAVOR! No ponga en juego la educación de la provincia Esta es una lucha de poderes que está destinado a perder, el pueblo se cansó ¡¡¡definitivamente se cansó!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamó la atención tu blog...me sirvió p "actulizarme" de algunas comentarios y sucesos de Rio Gallegos, ya que soy de alla pero hace cinco años vivo en la provincia del Chubut (Trelew) Soy Locutora Nacional, trabajo en medios de la zona...me gustaria que cuando tengas tiempo lo actulices...muy bueno tu "estilo" y tu info. Dale!!!!
Te paso mi ms mlbarciamartinovic@hotmail.com

Javier Angel Lozano dijo...

Te pido disculpas por la fatla de atención al blog pero es que que hay mucha info díficil de digerir que no publiqué aún...

GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Che, que sos de Lozano el concejal? Porque si sos pariente en vez de escribir boludeces y hacerte el Mario Pergolini y ayudarlo un poco con los afanos que hay en la muni con Millapel o bien que lo despierte aunque sea a sopapos al vago de Roquel. Te haces el distinto pero sos igual de ganso que Juan Cruz. Vagos!! je
PD: Si esta todo tan mal de que te reis en la foto???

Javier Angel Lozano dijo...

Mi vida es buena y simple. De eso me río...

Gracias por tu visita hijo de K!!! Jajajajajaja